Términos y Condiciones

1.- Como se compra

Comprar en www.turepuestodirecto.com es muy intuitivo y sencillo. Escoja los productos que desee comprar. Para ello navegue por el Catálogo / Tienda y pinche sobre la fotografía del producto que desee ver o adquirir. Una vez haya escogido un producto de su interés, puede añadirlo al carro de compra.

Ahora sigua las instrucciones en la pantalla proporcionándonos los datos que necesitamos para tramitar su pedido (su nombre, dirección, dirección de entrega, etc). Si ya tiene una cuenta con www.turepuestodirecto.com no hace falta rellenar sus datos otra vez, simplemente acceda a su cuenta con su código y contraseña. Después siga estos cuatro pasos:

1. Seleccione un método de envío (correo, servicio urgente o recoger en nuestra tienda). Para algunas localidades no se puede elegir envío por urgente. En esta pantalla también puede cambiar la dirección de entrega.

2. Seleccione un método de pago (Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria o Paypal).

3. Revisar su pedido. Si ha elegido el pago vía tarjeta de crédito o Paypal será redirigido al sitio de web seguro de Paypal para procesar el pago. Al finalizar su pedido, le enviamos una confirmación con todos los datos de su pedido a su cuenta de correo electrónico.

4. Confirme su pedido.

2.-Precios

Los precios son los indicados en www.turepuestodirecto.com (salvo errores tipográficos). Todos los precios están exentos del pago de impuestos al ser un comerciante minorista. Obviamente estas condiciones son para el mercado interno en las Islas Canarias, ya que no trabajamos ni hacemos ningún envío fuera de nuestro archipiélago.

3.-Gastos y formas de envío

Hay un coste fijo por pedido en el catálogo online de productos para el envío a cualqueir punto de las Islas Canarias.

El paquete se entrega en el domicilio del cliente y el envío tarda de 2 a 4 días laborables. Para algunos productos el envío puede tardar más según la descripción del producto y la disponibilidad.

El volumen y el peso del mismo y el método de envío causado por este, también puede afectar en el tiempo de entrega, por ejemplo “el parabrisas delantero de un coche”.

4.-Plazos de Entrega

El plazo de entrega de los productos será de 2 a 4 días por lo general para los productos que se encuentren en nuestro almacén. Para los productos que no dispongamos de stock en nuestros almacenes se informará siempre del plazo de entrega aproximado, que oscila entre 10 y 20 días, siempre a contar desde la confirmación del pedido. El plazo se computará sobre días laborales (de lunes a viernes no festivos).

Los plazos de entrega indicados son orientativos.

En el caso de no poder cumplir dicho plazos, procederemos a informarle de inmediato para dar un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, procederemos a la anulación del pedido y su devolución integra.

5.-Seguridad de Pago

Para mayor seguridad de nuestros clientes ofrecemos diferentes formas de pago seguro.

Usted puede optar entre las siguientes formas de pago:

Pago por Transferencia: Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta. Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por transferencia bancaria. En el caso de pago por Transferencia Bancaria el importe exacto a transferir le será confirmado por e-mail al efectuar su pedido.
Si el pago no figura en nuestra cuenta en el plazo máximo de 5 días hábiles desde que realizó el pedido, este quedará anulado automáticamente, teniendo que gestionarlo de nuevo.
Al realizar la transferencia o el ingreso no olvide indicar el mismo nombre que haya especificado en el formulario de pedido y el número del pedido, así podremos identificar fácilmente la procedencia del importe. Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso, procederemos a activar su pedido.
El plazo de entrega cuenta a partir de esta fecha.
Les recordamos que muchos bancos y cajas permiten realizar transferencias bancarias utilizando Internet.

Pago a través de PayPal: La operación de pago online se realiza a través del intermediario PayPal con un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que garantiza la total confidencialidad de los datos.
La forma de pago tendrá que elegir una en el momento de efectuar la compra.

Más información sobre los servicios de PayPal:
PayPal es el servicio de pagos más confiable, rápido y sencillo para enviar un pago a cualquier comercio registrado en Paypal. Cuando se envía el pago, Paypal cobra a la tarjeta de crédito del comprador la cantidad especificada y le envía al mismo instante, si la transacción es autorizada, el dinero al comercio registrado.
Realizar el pago no toma más de dos minutos y no es necesario que la persona que envía el dinero esté registrada en PayPal.
El comprador rellena un formulario de pago electrónico para enviar el dinero al comercio registrado –Mek Nik Autoparts Canarias S.L. – donde realiza la adquisición de algún producto.
El comprador y el comercio reciben un email con los detalles del pago realizado.
Al llenar el formulario, el comprador también queda registrado como usuario. Y puede acceder a su cuenta específica en PayPal para ver las transacciones realizadas en su cuenta.
www.paypal.es
¡En caso de cualquier duda contáctanos!

6.-Mi cuenta

Su cuenta con www.turepuestodirecto.com ofrece las siguientes características:

– Ingresado en su cuenta le permite consultar la situación de su pedido
– Carro de compra permanente: cualquier producto que añada a su carro permanecerá allí hasta que lo quite, o lo compre.
– Direcciones múltiples: puede elegir otra dirección de envío, por ejemplo para enviar un regalo directamente al destinatario.
– Historial de pedidos: accede a su historial de compras.
– Mi cuenta: puede cambiar sus datos de facturación y de envío.
– Pedidos futuros: para pedidos futuros puede ingresar fácilmente rellenando su código y contraseña y (no hace falta rellenar sus datos otra vez).

7.-Devoluciones y Cambios

Devoluciones

Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto menos los gastos de envío. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 14 días desde la recepción del envío, enviar el producto debidamente embalado y a portes pagados a Mek Nik Autoparts Canarias S.L. Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.

Cambios

– Mercancía defectuosa
En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de 48 horas para solucionar el problema.
– Cambios
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.
En caso de que el error fuese debido a nosotros, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.
Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluir en el envío una copia de la factura y la autorización por parte de Mek Nik Autoparts Canarias, S.L.

General

TuRepuestoDirecto.com se reserva el derecho de anular cualquier pedido.

TuRepuestoDirecto.com se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el usuario.

Copyright

Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios.